Dayamí La Musa cuenta cómo fue trabajar con Osmani García: “Aprendí muchísimo” (VIDEO)

0 1.464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dayamí Cordero, más conocida como Dayamí La Musa, acudió al programa del presentador Omar Moynelo en el canal UniVista TV y habló sobre todo lo que aprendió durante el tiempo que estuvo con Osmani García.

Dayamí reveló que conoció a Osmani García cuando solamente tenía 17 años y que se vieron por primera vez en un taxi y a partir de ese momento comenzaron a colaborar juntos en materia profesional y luego empezaron su relación amorosa.

“Yo lo conocí cuando tenía 17 y fue en un taxi, aunque eso solo fue una coincidencia, la canción vino muchos años después. Yo estaba saliendo de una discoteca y él estaba en el taxi que yo me monté. De ahí comenzamos a trabajar y bueno luego se dio lo otro”, declaró.

La cantante dijo que a pesar de todo lo que sucedió después con su relación amorosa, trabajar junto a Osmani García fue algo muy importante para ella porque ahí aprendió a controlar su miedo escénico y a enfrentarse a los escenarios.

- Publicidad -

Dayamí comentó que el deterioro de su relación profesional y amorosa con Osmani García se deterioró por diferentes factores entre ellos la bebida, las falsas amistades y la pérdida de respeto.

- Publicidad -

“Aprendí muchísimo, eso hace que hoy tenga esta sabiduría en cuanto a la música, en cuanto a los escenarios, eso me sacó muchas espuelas. Yo solo era vocalista, pero fue una gran experiencia. La fama, el trabajo, las malas noches, las malas amistades, la bebida, fue deteriorando la relación y más que todo se perdió el respeto”, relató.

Por último la joven reveló que recibió mucho apoyo cuando se separó del reguetonero y que ahora solamente está enfocada en sacar adelante su carrera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »