Dayamí La Musa comparte románticas fotos junto a su novio: “Mi felicidad tiene una sonrisa que enamora”

0 1.239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dayamis Cordero Álvarez, más conocida como Dayamí La Musa, se encuentra viviendo unos de los momentos más felices de su vida, pues está muy enamorada de su nueva pareja y se ve que se llevan muy bien.

- Publicidad -

Dayamí compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece junto a su novio y en las que se puede apreciar que ambos están muy enamorados y muy contentos de haberse conocido.

“Mi felicidad tiene una sonrisa que enamora. Es todo lo que necesito. La Caperucita se comió al lobo”, escribió Dayamí junto a estas románticas fotografías que publicó para que todos vean lo que feliz que es.

View this post on Instagram

❤My whole life in a picture❤

A post shared by 🐺LA MUSA🐺 (@dayamilamusaoficial) on

En una de las imágenes los jóvenes aparecen besándose de manera apasionada, mientras que en las otras están uno junto al otro haciendo divertidas muecas que demuestran la complicidad que hay entre ellos.

View this post on Instagram

You arrived!!! 👈n☝️ @miami_muvmnt ❤

A post shared by 🐺LA MUSA🐺 (@dayamilamusaoficial) on

El joven que trabaja como DJ quiso responder a Dayamí y le dijo que ella también es su principal alegría, pero que en esa historia es el lobo quien se va a terminar comiendo a La Caperucita.

“Siempre regalándome una sonrisa y sonrío por ti. Vamos a ver cómo termina esta historia. En este cuento, es el lobo el que termina comiendo, deja que llegues a la casa”, contestó el joven.

Foto: Dayamis Cordero Álvarez

Los seguidores de Dayamí están muy contentos porque la ven muy feliz y le enviaron gran cantidad de mensajes en los que le desean que puedan estar juntos durante muchos años.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »