Datos sobre los hombres que te dejarán asombrado

Shutterstock.com
0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los hombres… esos animalitos tan exasperantes como necesarios tienen también su encanto. La verdad es que muchas veces nos sacan del paso como decimos en la Isla, pero otras meten el delicado piecito hasta el fondo.

Mil veces no sabemos si comerlos a besos. Y es que tienen ese no sé qué, capaz de hacernos felices y desdichadas al mismo tiempo. Pero es un hecho, que hacen la vida menos aburrida. Existen datos sobre los hombres que quizás no conocías, por eso Te amo Cuba te deja algunos datos de asombro.

– Los hombres pasan como promedio 43 minutos al día mirando a mujeres, alrededor de un año en toda su vida.

– Los hombres infieles tiene coeficiente intelectual más bajo según estudios científicos.

-Tienen una esperanza de vida de vida de 64.5 años a nivel mundial, 4 años menos que la tasa para las féminas.

– El cerebro de hombre adulto es aproximadamente 10% más grande que el de las mujeres. No crean que por inteligencia, se debe a que los varones son generalmente de mayor estatura y masa muscular y requieren más neuronas para controlar el cuerpo.

– Según estudios son capaces de lactar, pero solo en circunstancias extremas.

– El símbolo icónico del sexo masculino, fue diseñado para representar el escudo y la lanza de Marte el dios romano de la guerra.

- Publicidad -

-Increíblemente fueron los primeros en usar zapatos de tacón en los años 1600, y las muchachas comenzaron a utilizarlos para verse más fuertes ante ellos.

-A nivel mundial, aproximadamente nacen 107 niños por cada 100 niñas.

– Los hombres son alrededor de tres veces más propensos al alcohol que las chicas y dos veces más propenso a abusar de las drogas.

-En el planeta, cerca de un tercio de los varones están circuncidados.

-Tienen memoria selectiva. Según la prestigiosa revista Scientific American, las mujeres procesan los datos en el lado izquierdo del cerebro y retienen todos los detalles y ellos lo hacen en el derecho y se quedan sólo con la esencia.

– Durante el embarazo de su pareja también experimentan cambios hormonales. Sus niveles de cortisol (la hormona del estrés) se ponen muy altos, y les hace comportarse más agresivamente y volverse más protectores.

Como ven para chicos y chicas hay cosas sorprendentes de cada sexo que no sabíamos, lo cual nos hace más interesantes y misteriosos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »