Daniela Darlin y su madre bailan al ritmo de “Qué calor” en La Habana (VIDEO)

0 501

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La instrumentista y bailarina cubana Daniela Darlin volvió a asombrar a sus seguidores con un espectacular video en el que muestra todo el talento que posee para la danza y para idear coreografías.

En esta ocasión Daniela se sumó al “Qué calor Challenge”, un reto en el que hay que grabarse bailando al ritmo de “Qué calor”, un tema en el que comparten escenario El Alfa, J Balvin y Major Lazer.

- Publicidad -

Sin embargo, en esta ocasión la joven cubana no grabó sola su video, sino que lo hizo acompañada de su madre Maritza y demostró de dónde ha heredado toda su sabrosura y sus sensuales movimientos.

Daniela confesó que le encanta filmar videos junto a su madre y pidió a todos sus seguidores que etiquetaran a El Alfa, J Balvin y Major Lazer para que estos artistas pudieran ver el audiovisual que fue filmado en La Habana.

“Amo hacer estos Challenge con mi mamá Maritza Linda Ruiz. Vamos a etiquetar a El Alfa, J Balvin y Major Lazer para que lo vean”, escribió la joven instrumentista cubana junto al video.

Los seguidores de Daniela quedaron encantados con este video que filmó acompañada de su madre y le han enviado gran cantidad de mensajes en los que le dicen que ambas parecen hermanas.

“Me encantó tu video, se ve que ambas llevan el baile en la sangre y tu madre está tan joven que hasta parecen hermanas. Muchas bendiciones y éxitos para las dos”, les dijo una persona.

Esta no es la primera vez que Daniela y su madre se graban bailando en las calles de La Habana y han causado gran sensación en las redes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »