Dan el último adiós a la madre cubana que murió atropellada en Hialeah

Foto: Telemundo 51
0 6.825

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares y amigos de Norkys Contreras, la madre cubana que murió atropellada en Hialeah el pasado 25 de octubre, se reunieron para sepultarla y darle el último adiós, informó Telemundo 51.

Elianys Córdoba, una de las hijas de Contreras dijo que la familia está completamente devastada por esta terrible tragedia, pero que afortunadamente todos están apoyándose y van a tratar de salir adelante.

Además, comentó que nunca va a perdonar a Natasha Boothe, la mujer que fue arrestada por atropellar a su mamá porque destruyó una familia y para ellos las cosas nunca volverán a ser igual que antes.

“Cualquier persona con corazón no le hace eso a otro ser humano, no es justo. No importan cuanto se arrepienta, ni cuanto pida que la perdonen, eso no me va a devolver a mi mamá. Era un ángel que velaba por todos”, declaró.

- Publicidad -

Por su parte Alicia Sosa, tía de la víctima, contó que ella crio sola a sus hijas y que era el principal apoyo de toda la familia, pues si alguien tenía algún problema sabía que podía con ella de manera incondicional.

- Publicidad -

“Ella crio a sus hijas sola, prácticamente con mi hermano y mi cuñada. Pero ella era todo en esta casa. Le quitó la vida a una madre, a una hija, aquí estamos todos muy mal”, expresó.

Natasha Boothe, la mujer que atropelló a Contreras y que la dejó tirada en medio de la calle, fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio en primer grado y abandonar la escena de un accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »