Dan el último adiós a la joven cubana que murió baleada en Miami

0 2.938

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Melissa González, la joven cubana de 22 años que falleció luego de recibir un disparo en la I-95 en Miami, se reunieron en una funeraria de Hialeah para darle el último adiós, informó América Tevé. 

Además de sus familiares, sus amigos cercanos y compañeros de trabajo de Melissa, que se desempeñaba como técnico en farmacia, también estuvieron presentes para despedirse de ella y mostrar su dolor por lo sucedido.

Justo Núñez, tío de la víctima, confesó que le hubiera gustado que eso le hubiera sucedido a él en lugar de a Melissa porque era una buena persona que estaba comenzando a vivir y que tenía muchos sueños por cumplir.

“Yo hubiera preferido haber estado en ese momento y que me hubiera sucedido a mí. Estamos muy tristes, ninguna familia merece esto, mucho menos mi sobrina, que era tan buena, tan especial, tenía un gran corazón. La persona que lo hizo tiene que pagar, destruyó a una familia y acabó con una persona que tenía muchos sueños y muchas ganas de vivir”, declaró.

Por su parte José Adolfo González, padre de Melissa, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación porque se encontraba devastado por la pérdida y prácticamente no tenía fuerzas para hablar.

- Publicidad -

- Publicidad -

Mientras que Eddy Alonso, abuelo de la víctima, se mostró muy confiado en que atrapen a la persona que disparó a su nieta y Julián Velis, novio de la joven pidió a cualquiera que tenga información sobre el caso que le informen a las autoridades.

“Van a encontrar a la persona, yo vi la noticia hoy y están investigando bien. La familia está esperando, más de eso no podemos decir. Tenemos que tener fe en Dios”, expresó Alonso.

El cadáver de Melissa fue velado durante toda la noche en la funeraria, lo colocaron en un féretro de color blanco y las personas que asistieron colocaron gran cantidad de ofrendas florales y de fotos suyas para recordarla como alguien alegre y con ganas de triunfar en la vida.

El entierro de Melissa se va a llevar a cabo este viernes a partir de las diez de la mañana y se sabe que la joven descansará en un cementerio ubicado en el noroeste del condado Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »