Daddy Yankee pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico (VIDEO)

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee resultó uno de los ganadores en los Premios Juventud y durante su discurso de agradecimiento aprovechó para pedir públicamente al gobernador del país Ricardo Rosselló que renuncie al cargo.

Daddy Yankee resultó ganador en la categoría Cantante, Compositor, Escritor y durante su discurso agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y exigió a Rosselló que abandonara el poder de forma pacífica.

- Publicidad -

El reguetonero dijo que ya era momento que el gobernador diera paso a un nuevo líder que dirigiera Puerto Rico de la forma correcta para conseguir que el país salga adelante y mejore la situación de sus habitantes.

“Gracias a todos los fans por hacer esto posible porque comprenden que en ocasiones los artistas tenemos la mente y el corazón en otro lugar. Esta es una ocasión donde mi corazón está en mi tierra. De nuevo me toca ser el vocero de mi gente, esta vez hago un reclamo al gobernador de Puerto Rico, que renuncie a su cargo, que entregue el poder, pacífica, razonable y diplomáticamente y que de paso a nuevos lideres para que dirijan nuestra nación de una forma correcta”, declaró.

View this post on Instagram

Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia, y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas. Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en PR, vivo en #PR y seguiré en mi isla pase lo que pase. – Raymond Ayala

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Según el artista del género urbano, ya los puertorriqueños están cansados de la corrupción que impera en la isla y quieren ver un cambio, pues bajo el mandato del actual gobernador nada funciona de forma correcta.

El reguetonero pidió al pueblo puertorriqueño que no deje de manifestarse ni de exigir sus derechos, aunque pidió que las protestas fueran pacíficas, pues la violencia no trae nada bueno.

“Puerto Rico está cansado de corrupción, del maltrato por décadas, del cuento chino. El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría, exige tus derechos con inteligencia, pasivos, sin miedo. Estamos heridos, pero con valentía, vamos para adelante Puerto Rico”, expresó.

Daddy Yankee no ha sido el único artista puertorriqueño que ha pedido la salida del poder del gobernador, otros como Benicio Del Toro, Bad Bunny, Ricky Martin y René Pérez, más conocido como Residente, también han manifestado su rechazo a Rosselló.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »