Daddy Yankee lleva ayuda humanitaria a Puerto Rico

0 3.166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee llegó a su país natal con ayuda humanitaria que está destinada a todas las personas que han resultado afectadas por la serie de sismos que azotaron al país durante la pasada semana.

- Publicidad -

Daddy Yankee llegó acompañado del productor Rafael Pina, dueño de la compañía Pina Récords, la persona que ha estado a cargo de recoger donaciones y artículos de primera necesidad para los más necesitados.

Ambos llegaron a Guayanilla, una de las zonas más afectadas por los sismos y entregaron comida, medicinas, agua, hielo y otros artículos que son muy necesarios.

“Ya estamos de pie. Hoy nos tomamos un refresco frío con el pueblo. Vamos a llevar muchas cositas, pero el amor con que lo llevaremos será gigantesco. Hoy Puerto Rico para el área Sur Sur-Oeste”, escribió Pina.

Las personas que han organizado esta campaña comentaron que saben que esta primera ayuda no va a cubrir todas las necesidades, pero que poco a poco van a continuar entregando donaciones y que no van a dejar a nadie desamparado.

View this post on Instagram

La ayuda prometida por el cantante Daddy Yankee y el productor Raphy Pina a los afectados por los terremotos ocurridos en la isla a partir del 28 de diciembre comenzó a ser distribuida hoy. Desde temprano en la mañana comenzaron a llegar a un área aledaña al Bahía Convention Center y Casino en Guayanilla camiones con cajas de agua, bolsas de hielo, neveritas, generadores de energía electrica y otros suministros que durante el día fueron repartidos a diferentes sectores del área sur, la más afectada por los sismos. El artista arribó a mediodía al barrio Magas Abajo de Guayanilla, donde lo esperaba un gentío deseoso de saludarlo y tomarse un 'selfie' con él. “Solidaridad, solidaridad. Seguir trabajando por el país. No perder la calma. Sabemos que estamos en tiempos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir adelante. Estoy bien orgulloso de Puerto Rico. Le hemos demostrado a todo el mundo una calidad increíble. Así es que, somos más los buenos en este país. Me pongo contento”, indicó antes de marcharse hacia Yauco. Por su parte, el productor Raphy Pina, indicó que a su equipo le satisface observar la manera en la que el pueblo se ha movilizado, tanto así que en varios lugares la ayuda supera las expectativas. “Hemos ido a a varios lugares y ya tienen provisiones. Eso deja mucho que decir de nosotros los boricuas. Y seguimos, de barrio en barrio, pueblito en pueblito, ahora vamos a Yauco. Hasta que se acabe todo lo que tenemos”, sostuvo el productor. @daddyyankee @pinarecords1 #PuertoRico🇵🇷 #DaddyYankee #prayforpuertorico🇵🇷 #boricuas #humilde

A post shared by Daddy Yankee (@dyestefanny) on

Daddy Yankee fue recibido con una gran alegría por parte de sus compatriotas que lo felicitaron en todos los lugares que visitó y que le pidieron gran cantidad de fotografías y autógrafos.

“Solidaridad, solidaridad. Seguir trabajando por el país. No perder la calma. Sabemos que estamos en tiempos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir adelante. Estoy bien orgulloso de Puerto Rico. Le hemos demostrado a todo el mundo una calidad increíble. Así es que, somos más los buenos en este país. Me pongo contento”, declaró el reguetonero.

Pero Daddy Yankee no ha sido la única personalidad que ha colaborado con los afectados, el pelotero de Grandes Ligas Javy Báez, también estuvo al lado del reguetonero poniendo su granito de arena.

“Es un honor haberle servido a nuestro pueblo. Gracias a todas esas personas que aportaron su granito de arena. Puerto Rico, somos grandes, esto sigue”, expresó en sus redes sociales el pelotero de los Chicago Cubs.

View this post on Instagram

#eljefe #daddyyankee #apoyandoasuisla#comosiempre

A post shared by LONG HAIR DONT CARE (@hiter_tdr_nyc_) on

Gran cantidad de artistas se han preocupado por la situación de los puertorriqueños y han organizado muchas campañas de recaudación de donaciones para llevarlas a los damnificados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »