Daddy Yankee le dedica conmovedoras palabras a David Ortiz

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee envío un mensaje de apoyo al expelotero dominicano David Ortiz que fue baleado en Santo Domingo en el que le desea que se recupere lo antes posible.

Daddy Yankee le dijo que esta era una gran prueba, pero que sabía que con la ayuda de Dios iba a poder seguir adelante y volver a alegrarle la vida a todas las personas que están pendientes de su salud.

- Publicidad -

Además, el reguetonero le deseó que tenga la calma espiritual necesaria y la sabiduría para conseguir manejar esta situación una vez que logre recuperarse, pues esta es una situación muy compleja de sobrellevar.

“Estoy seguro que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano”, escribió.

Pero Daddy Yankee no es el único que le ha enviado mensajes a David Ortiz, su gran amigo y excompañero de equipo Manny Ramírez lamentó esto que le sucedió y le pidió que buscara a Dios.

“David amigo mío, Dios te ha dado una segunda oportunidad de vida, por lo tanto, este es un buen momento para buscar a Dios. Me impactó la noticia, solo de pensar que tú hoy no estuvieras con nosotros. Dios te bendiga David”, le dijo.

El hecho tuvo lugar el domingo en horas de la noche cuando David Ortiz se encontraba en el Dial Bar and Lounge, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó en la espalda a “Big Papi”. En el sitio también resultó herido Jhoel López, uno de los amigos que acompañaban a Ortiz.

Las autoridades dieron a conocer que Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González donde fue sometido a una operación de emergencia que duró seis horas.

Sobre el hecho circulan muchas versiones, pero Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional Dominicana aseguró que lo investigan como un ataque personal a Ortiz, mientras que Leo López, representante del exjugador aseguró que fue obra de un sicario y que no estuvo relacionado con ningún problema de mujeres.

Los dueños de los Medias Rojas de Boston, equipo en el que se hizo famoso David Ortiz, declararon que van a poner todos sus recursos a disposición del exjugador y que enviaron un avión ambulancia para trasladarlo al Massachusetts General Hospital, en Boston, para continuar su tratamiento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »