Cuquita La Mora dedica una parodia a Lenier Mesa (VIDEO)

0 1.031

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuquita La Mora, se sumó a la campaña #YoSíHabloDePolítica que fue lanzada hace varios días por el presentador Alexander Otaola.

Aleanis compartió en sus redes sociales un pequeño video de una parodia que compuso inspirada en el tema “Te toqué sin querer” y que se la dedicó al reguetonero cubano Lenier Mesa.

“Esta es una parodia, cortica, pero concentrada, para la canción de Lenier, Te toqué sin querer, bueno para la canción y para él también”, comentó la humorista antes de presentar el tema.

En su parodia Cuquita La Mora critica al reguetonero cubano por no querer hablar de política para evitar tener problemas con las autoridades de la isla y así poder seguir cantando en Cuba.

Sin embargo, la humorista le dijo que con esa actitud lo único que consiguió fue unir más a los cubanos que exigen mejoras en el país y que ella y muchos otros no tienen miedo a hablar de política ni a denunciar las cosas que ocurren en la isla.

- Publicidad -

Parodia de Cuqui la Mora, la MOSTRA a tema Lenier. “SIN QUERER…..”

Posted by Cuquita la Mora on Saturday, August 31, 2019

Los seguidores de la humorista cubana quedaron encantados con su video y le han enviado gran cantidad de mensajes en los que la felicitan por su trabajo y le desean muchos éxitos en el futuro.

“De verdad que eres buenísima, eres muy profesional y una gran humorista, aquí vas a salir adelante con tu talento y tu esfuerzo. Te deseo muchas cosas buenas tanto a ti como a tu pequeña”, le dijo una persona.

La campaña #YoSíHabloDePolítica surgió a raíz del Lenier Challenge, pues para el presentador Alexander Otaola se deben impulsar este tipo de acciones que inciten a la gente a pronunciarse y a perder el miedo a hablar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »