Cuquita La Mora anuncia que pudo llevar a su hija a EE.UU: “Logré lo imposible” (VIDEO)

0 9.679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuquita La Mora, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que finalmente consiguió llevarse a su hija para Estados Unidos junto a ella.

Aleanis publicó un video en sus redes sociales en el que aparece muy nerviosa y emocionada de poder comunicar que finalmente pudo llegar a Miami con su hija y que lo hizo en un avión, que no tuvo que cruzar fronteras porque le concedieron una visa a la pequeña.

“Caballero, estoy muy nerviosa, no se como decirlo, estoy en Miami y logré traer a mi hija conmigo. Esta es la mejor noticia de su vida. Aquí estamos para darles mucho humor. Mi familia, aquí estoy, llegué, soñé tanto con este live que pensé que nunca lo iba a hacer”, declaró.

Cuquita dijo que todavía no se cree que haya podido llevar a la niña con ella a Estados Unidos, porque lo había intentado en numerosas ocasiones y nunca lo había conseguido, pero ahora su felicidad es completa.

La cubana compartió también una foto en la que aparece junto a su hija en el interior de un auto y aprovechó para agradecer a todas las personas que la ayudaron a que por fin este sueño se hiciera realidad.

- Publicidad -

“Gracias a todos por sus buenos deseos. Creo que es el día más feliz de mi vida es como dar a luz. Gracias a mi madrina Arelis Álvarez, mis padrinos y todos mis religiosos que amo, a mi representante Julio C Millor y su equipo por creer en mí y en mi afán de que nada es imposible en esta vida a mi familia y amigos y a este país por darme esta gran oportunidad de llegar legalmente con mi hija. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, y no voy a correr”, escribió.

Notición de Cuqui la Mora

Posted by Cuquita la Mora on Saturday, August 24, 2019

Cuquita prometió que dentro de poco realizaría una nueva parodia, pero que primero debía acostumbrarse a la idea de que ya su hija va a estar a su lado todo el tiempo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »