Cuqui La Mora cuenta detalles de su vida profesional y personal (VIDEO)

0 2.393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuqui La Mora, acudió al programa del presentador José Carlucho en el canal UniVista TV y habló de su carrera profesional y de su vida personal.

Aleanis reveló que el momento más feliz que ha vivido en los últimos años fue poder llevar a su hija para Estados Unidos, algo que llevaba mucho tiempo deseando y que no había podido hacer.

“Fue increíble, yo investigué la manera de poder traerla, vi que esa era la mejor vía y me lancé y lo logré. Yo le digo a mi hija esas cosas para que haga conciencia de lo que ha logrado. Yo voy a estar mucho tiempo aquí, no hay vuelta atrás”, declaró.

Cuqui habló también de su carrera y dijo que, aunque todos la vean como una persona desenvuelta, en realidad es bastante penosa y en la vida real no le gusta ni siquiera acercarse a algún sitio a hacer una pregunta.

Sin embargo, la humorista dijo que cuando sube al escenario se transforma en otra persona y es cuando lleva a cabo todas sus presentaciones y parodias, que aclaró que escribe ella misma.

- Publicidad -

“Yo soy muy introvertida, siempre que puedo mandar a alguien a preguntar lo mando, pero en el escenario me transformo y lo disfruto, porque es lo que quisiera hacer en mi vida normal y no lo hago. Las parodias las hago yo misma, escojo la canción y luego las escribo. Este año cambié el espectáculo, ya no me voy a meter más con los hombres, me da lástima porque quedan tan poquitos y no vale la pena machucarlos, aunque eso no vale la pena porque a los hombres les gusta que los machuquen”, comentó a modo de broma.

La humorista expresó que por el momento está enfocada en sacar su carrera adelante y que ya tiene varias presentaciones pactadas.

EN VIVO: La primera entrevista de Cuqui la Mora luego de "quedarse" en Estados Unidos.

Posted by CiberCuba Noticias on Friday, September 6, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »