Cuqui La Mora comparte video de su hija hablando como colombiana

0 2.715

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Todo parece indicar que la hija de la humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuqui La Mora, ha heredado el talento de su madre para hacer reír a los demás con sus ocurrencias.

- Publicidad -

La humorista cubana ha compartido en sus redes sociales un video en el cual aparece la pequeña imitando la manera en la que hablan los colombianos.

En el video la niña se dirige a todas las personas que siguen a su madre, a las cuales agradece por esto y pide a todos los que no la siguen todavía que por favor lo hagan lo más pronto posible.

“Hola parceros y parceras, en el día de hoy quiero mandarles un saludo a todas las personas que están viendo este video, a todas las personas que siguen a Cuquita la Mora. Parce, por favor si no lo estás siguiendo empieza a hacerlo. Yo soy de Medellín, Colombia, sí o qué, cuál es tu problema y ahora estoy en Estados Unidos”, expresó la niña con un su acento colombiano.

Cuqui La Mora se mostró muy divertida con el video de su hija y comentó que ella pensaba que en la escuela le estaban enseñando a hablar inglés.

“Mi hija hablando como una colombiana. Yo pensé que en la escuela le enseñarían inglés”, escribió la humorista cubana junto a este video que está triunfando en las redes sociales.

Los seguidores de Aleanis Jaúregui, le han enviado gran cantidad de comentarios en los cuales le aseguran que cada día que pasa su hija se parece más a ella y que a lo mejor hasta decide seguir sus pasos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »