Cubanos y hondureños cruzan el río Bravo en colchones inflables (VIDEO)

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de migrantes cubanos y hondureños que se encontraban en la frontera mexicana intentaron cruzar el río Bravo sobre colchones inflables para entrar de manera ilegal a Estados Unidos.

El grupo que llevó a cabo esta peligrosa travesía de cruzar el río Bravo, estaba formado por 17 personas y entre ellas viajaba una mujer que viajaba junto a sus dos hijos menores de edad.

Los migrantes cruzaron el río por la zona de Matamoros en Tamaulipas y tocaron tierra en territorio estadounidense en Brownsville, Texas, zona donde los estaban esperando agentes de la Patrulla Fronteriza para detenerlos.

- Publicidad -

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento exacto en el que los migrantes están llevando a cabo la travesía, se ve cómo llegan a la orilla que corresponde al territorio norteamericano y regresan nuevamente a la parte mexicana a buscar a otros miembros del grupo.

“Nuevamente 17 migrantes cruzaron por el río Bravo en Matamoros, Tamaulipas. Esta vez utilizaron un colchón infalible para cruzar a Brownsville, Texas”, escribió Osbaldo Bautista.

Otro grupo de migrantes que estaban en la frontera acudieron a ver el recorrido y estaban dándoles ánimos y deseando que pudieran cruzar sin ningún tipo de problemas, pues se trata de un río muy peligroso donde han perdido la vida muchas personas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »