Cubanos sobre las nuevas medidas económicas: “Eso es para los que tengan divisas”

0 3.035

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Reporteros de CubaNet salieron a las calles para entrevistar a los cubanos sobre la apertura de las tiendas en monedas convertibles y si consideran que estas medidas beneficiarán a la población.

La realidad es que muchos cubanos se encuentran a la expectativa por las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno y piensan que solamente van a beneficiar a los que tengan dinero.

Algunos cubanos dijeron que no estaban al tanto de la apertura de estas tiendas porque ni ven la Mesa Redonda ni tampoco leen la prensa, ya que no publican nada que sea de su interés.

Sin embargo, la mayoría sí conoce las nuevas medidas que va a adoptar el estado cubano con el objetivo de obtener divisas, pero saben que no podrán comprar estos equipos porque los precios están muy por encima de sus salarios.

- Publicidad -

“Estas medidas no me benefician ni me perjudican. Eso es para quien tenga divisa en el país, yo no las tengo, yo soy un simple trabajador más”, declaró un cubano que fue entrevistado.

- Publicidad -

En lo que todos coincidieron es en que se van a perjudicar aquellas personas que se dedican a viajar al extranjero a adquirir mercancías que luego venden en la isla porque si el país los comercializa a un menor precio se les acabará el negocio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »