Cubanos se suman al “Te Solté Challenge” lanzado por Jacob Forever

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios cubanos se han sumado ya al “Te Solté Challenge”, el reto lanzado por el reguetonero cubano Jacob Forever que consiste en grabarse bailando al ritmo de su nuevo tema junto al venezolano Nacho Mendoza.

- Publicidad -

Poco después de estrenar el video de este movido tema, Jacob pidió a todos sus seguidores que le enviaran videos bailando al ritmo de “Te Solté” y prometió que entregaría tres premios a las mejores coreografías.

View this post on Instagram

‼️MI GENTE! LLEGO EL #TESOLTECHALLENGE ‼️ . Pasos a seguir⬇️ . 1. Vayan a ver el video de #TeSolteRemix en #YouTube (link en mi bio)📺👀 . 2. Publiquen sus videos bailando y disfrutando de #TeSolteRemix 💃🏻🕺🏻 . 3. Usen los hashtag #TeSolteRemix #TeSolteChallenge y etiqueten @jacobforever @nacho y @djroumy (MUY IMPORTANTE) . 4. Voy a estar viendo sus vídeos. Los 3 mejores los voy a publicar y se llevarán un premio🏆: . 🥇1ER LUGAR: $500💸 🥈2DO LUGAR: $300💸 🥉3ER LUGAR: $200💸 . El 14 DE AGOSTO estaré anunciando los ganadores. Recuerden poner sus perfiles en publico, si no no podré ver sus videos!!! . A bailar mi gente!!!! Los quiero mucho🙏🏼❤️ . . . . . #JacobForever #Flamante #nacholacriatura #premios #concurso #challenge #cuba #venezuela #movimientoforever #familiaforever #elinmortal @freddyloonsthebeast

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

“Atención mi gente, les habla Jacob Forever, los invito a que vayan a ver el video Te solté y que hagan un video “Te Solté Challenge” bailando. Vamos a ver quién es el ganador, tendremos tres ganadores, el primer lugar se llevará 500 dólares, el segundo 300 dólares y el tercero se llevará 200 dólares. Empiecen ya, que esto ya rompió. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, anunció el artista.

Luego de este anuncio han sido varios los cubanos que se han apuntado al nuevo reto y uno de ellos fueron un grupo de jóvenes que llevaron a cabo una excelente coreografía filmada en un balcón de La Habana.

Se trata de seis jóvenes, tres hombres y tres mujeres que estaban ensayando una serie de pasos de baile mientras sonaba esta pegajosa melodía que ya se está convirtiendo en todo un éxito a nivel internacional.

Muchas personas han enviado comentarios positivos a los jóvenes del video y le han dicho a Jacob que los tenga en cuenta, pues merecen llevarse uno de los premios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »