Cubanos se suman a la campaña por la libertad de José Daniel Ferrer

0 595

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín y el presentador Alexander Otaola se han sumado a la campaña para exigir la libertad de José Daniel Ferrer, el líder de UNPACU que está detenido en la isla desde el pasado primero de octubre.

La campaña Free Ferrer fue lanzada por la propia UNPACU con el objetivo de llamar la atención de toda la comunidad internacional y conseguir que el líder del movimiento y los miembros que se encuentran retenidos sean liberados lo más pronto posible.

"LIBERTAD, DIGNIDAD O MUERTE" Las últimas palabras de José Daniel Ferrer a su familia ayer en la prisión. Luego de eso…

Posted by Unión Patriótica de Cuba #unpacu on Friday, November 8, 2019

- Publicidad -

San Martín publicó en sus redes sociales una fotografía suya en la cual aparece con una bandera cubana sobre los hombros al lado de una imagen del líder de UNPACU para denunciar su injusta detención.

Por su parte Alexander Otaola también quiso sumarse a esta campaña y además de pedir la liberación de Ferrer a través de su programa también posó con la bandera cubana para apoyar la petición.

Grande!! Judith Gonzalez 👇👇En mi tierra Cuba hay una Dictadura matando hombres indefensos que aman la libertad, la…

Posted by Unión Patriótica de Cuba #unpacu on Sunday, November 10, 2019

La activista Liu Santiesteban es otra de las que se ha sumado a la campaña por la liberación de Ferrer y recordó que el líder opositor está siendo sometido a continuas torturas por parte de las autoridades de Santiago de Cuba.

- Publicidad -

Raúl Castro y Díaz-Canel están matando a José DanielInstantes antes de que le esposaran y se lo llevaran…

Posted by Rosa María Payá Acevedo on Monday, November 11, 2019

“Libertad, dignidad o muerte, fueron las 3 palabras de José Daniel Ferrer en los únicos 5 minutos que pudo ver a su familia. Cinco minutos que le arrancamos a la dictadura por el trabajo de todos nosotros, de todos ustedes, pidiendo fe de vida. La dictadura no conoce misericordia, todo lo que obtenemos es fruto de la pelea. Y este hombre, este padre, este masón, este hombre de Dios, este líder, este amigo, este aliado, este cubano de bien. Sin fuerza, con menos de la mitad de su peso corporal, torturado y golpeado saca de sí una energía vital para decirnos, para decirte libertad, dignidad o muerte. Gracias Ferrer”, escribió Santiesteban.

La #UNPACU convoca a campaña nacional en apoyo a la marcha Anticomunista de Washington DC este viernes a las 12 del…

Posted by Unión Patriótica de Cuba #unpacu on Thursday, November 7, 2019

Por su parte la humorista cubana Judith González, conocida por su personaje de Magdalena la Pelúa, también utilizó sus redes sociales para pedir la libertad del opositor y para denunciar los abusos cometidos por el gobierno de la isla.

Los actores del Amparo Experience -una obra que relata la historia de la familia de Havana Club cuando la revolución les robó la fábrica, casas, etc.- piden libertad para José Daniel Ferrer. #SOSFerrer #FreeFerrer #FreeRoilan #FreeJosePupo #FreeFernando #CambioDeSitema #elcambioesya #Nolodejemosmorir

Posted by Carlos Amel Oliva Torres on Sunday, November 10, 2019

Según los familiares de José Daniel Ferrer, este se encuentra muy mal de salud, con signos de quemaduras y golpizas en todo su cuerpo, ha perdido mucho peso corporal y tiene afectada la visión.

La solidaridad crece!!! #YoSoyFerrer #TodosSomosFerrer #Cubalibre #LibertadyVida 🌻🌻🇨🇺🇨🇺

Posted by Unión Patriótica de Cuba #unpacu on Sunday, November 10, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »