Cubanos salen a protestar en La Habana por la falta de agua (VIDEO)

0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de vecinos de Centro Habana salieron a las calles de la capital a protestar el pasado sábado debido a que llevaban ya 11 días sin recibir suministro de agua potable en sus hogares.

Un video compartido en redes sociales por el periodista cubano Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez, muestra a un grupo de personas muy molestas pidiendo que les resuelvan el problema cuanto antes.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas que participaron en la protesta, han acudo al gobierno de La Habana, pero hasta ahora nadie se ha interesado por ofrecerles una explicación ni buscar soluciones.

“Once días y el gobierno no nos responde, estamos cansados de ir a pedir ayuda y no nos mandan ni una pipa. Aquí hay viejos, niños, impedidos físicos y no hacen nada”, declaró una señora.

- Publicidad -

Por eso, los vecinos salieron indignados a la calle y detuvieron el tráfico colocando cubos, tanques y cubetas en medio de la calle y diciendo que no se iban a retirar hasta que lograran hablar con un funcionario.

Debido a la protesta se formó un embotellamiento en el lugar, pues muchos autos quedaron atascados al no poder pasar, esto hizo que la policía llegara hasta la zona, pero los vecinos no se retiraron ni con la presencia de las autoridades.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »