Cubanos rinden homenaje a José José desde las calles de La Habana (VIDEO)

0 692

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber cubano Pedrito el Paketero publicó en su canal un nuevo video en el que varios cubanos rinden homenaje al cantante mexicano José José interpretando algunas de sus canciones en plena calle.

Pedrito quiso demostrar que José José es conocido por varias generaciones de cubanos, así que salió a las calles de La Habana y pidió a personas de diferentes edades que cantaran fragmentos de sus canciones.

Llama la atención que varios jóvenes se sabían a la perfección algunos de los éxitos de “El Príncipe de la Canción”.

“Todas las canciones de José José se pueden escuchar, a mí por lo menos me gustan todas. Él tenía un registro vocal que era insuperable y todas sus canciones son maravillosas”, comentó una persona.

- Publicidad -

Sin embargo, otros necesitaron la ayuda de un teléfono celular porque no conocían algunas de las letras de las canciones, aunque sí reconocían el estribillo y el ritmo de las melodías.

La mayoría de los entrevistados coincidieron en que muchas de las canciones que compuso José José tienen un alto contenido de romanticismo y les han servido en algún momento de sus vidas para superar algún tipo de situación complicada.

La muerte de José José llenó de dolor al mundo de la cultura y son muchas las personalidades que se han tomaron un minuto de su tiempo para rendirle homenaje a “El Príncipe de la Canción”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »