Cubanos realizan recogida de desechos en el malecón de La Habana

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de cubanos se unieron el pasado fin de semana en La Habana para llevar a cabo una limpieza en el malecón como parte de las celebraciones que se están organizando por el aniversario 500 de la fundación de la ciudad.

A esta iniciativa se sumaron los integrantes del grupo Moto Eléctrica Cuba (MEC), HabanaSub, el grupo subacuático Olokun y Cubanos en la Red, una agrupación de rap que mantiene varios proyectos comunitarios en la capital de la isla.

Por mi Habana Limpia 500

Posted by HabanaSub on Monday, November 4, 2019

- Publicidad -

También estuvieron presentes miembros del proyecto Acualina y del grupo de trabajo de la Bahía de La Habana, quienes colaboraron en la recogida de basura y materiales que contaminan la zona.

Esta actividad comunitaria se llevó a cabo bajo el eslogan “Lucha por mares más limpios y saludables. Tu ejemplo multiplica” y tuvo lugar en la zona comprendida entre las calles Prado y Malecón.

Actividad realizada en Prado y Malecón "Por mi Habana Limpia 500"

Posted by HabanaSub on Monday, November 4, 2019

- Publicidad -

“Un domingo en el malecón de La Habana. Lucha por mares más limpios y saludables. Moto Eléctrica de Cuba se une a Habanasub y Cubanos en la Red en el saneamiento ambiental del litoral habanero. Tu ejemplo multiplica. Apoyados por el Proyecto Acualina y el grupo de trabajo de la Bahía de La Habana”, escribieron en las redes sociales.

En las fotos que compartieron en las redes sociales se puede ver a varias personas recogiendo desechos que habían sido arrojados al mar y también en las orillas del malecón y en la calle.

🇨🇺 🛵 ♻️ Un domingo en el Malecón de La Habana."Lucha por mares más limpios y saludables"MOTO Eléctrica CUBA se une a…

Posted by MOTO Eléctrica CUBA on Sunday, November 3, 2019

Este tipo de actividades se han venido realizando en la ciudad desde el mes de junio y tienen como objetivo celebrar el aniversario 500 de La Habana y también disminuir el alto grado de contaminación que existe en la capital.

“El menor movimiento es de importancia para toda la naturaleza… #clubmec #medioambiente #trashchallenge #habana500

Posted by MOTO Eléctrica CUBA on Monday, November 4, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »