Cubanos realizan protesta en Orlando para exigir la liberación de José Daniel Ferrer

Foto: Eliécer Ávila Cicilia
0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios cubanos llevaron a cabo una protesta el pasado domingo en Orlando para exigir la liberación de José Daniel Ferrer y de todos los presos políticos detenidos.

Los cubanos que acudieron a la manifestación llevaron carteles con la imagen del líder del UNPACU y otros con consignas en contra del actual gobierno y pidiendo un cambio democrático en el país.

Posted by Luis Enrique Ferrer Garcia on Sunday, December 8, 2019

- Publicidad -

También llevaron girasoles, banderas cubanas y bailaron al ritmo de canciones de Willy Chirino y de otros artistas cubanos que forman parte del exilio político y que se oponen al gobierno cubano.

A la manifestación acudió Luis Enrique Ferrer García, hermano del líder de UNPACU y Eliécer Ávila Cicilia, líder del movimiento opositor Somos+, quien pidió a todos sus seguidores que acudieran a la protesta para exigir la liberación de José Daniel Ferrer y de muchas personas que están detenidas por pensar diferente.

- Publicidad -

Orlando se suma!!

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Sunday, December 8, 2019

“Un saludo a todos, estamos en Orlando ya, hay mucha gente buena por aquí. Aquí está el pueblo cubano de Orlando respaldando a José Daniel Ferrer para que pueda tener todos sus derechos y que se acabe la manipulación, que se acaben los presos políticos. Si usted es de Orlando, súmese que está a tiempo todavía para pedir la liberación de los más de 130 presos políticos que están encarcelados en la isla”, expresó.

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Sunday, December 8, 2019

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »