Cubanos realizan protesta en Louisville exigiendo la libertad de la isla

Foto: El Gusanito Mambi
0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de cubanos se reunieron en la ciudad de Louisville, perteneciente al estado de Kentucky, y llevaron a cabo una protesta en la cual exigieron un verdadero cambio democrático para la isla.

La protesta comenzó frente a un busto de José Martí que se encuentra ubicado en un parque de la ciudad y a pesar del frío que había, gran cantidad de cubanos asistieron a este acto y pidieron libertad para la isla y que se respeten los derechos humanos.

“Nos encontramos aquí a menos un grado de temperatura realizando esta protesta para que todos los cubanos tengamos los mismos derechos. Libertad para Cuba y derechos humanos para todos”, declaró uno de los asistentes a la protesta.

- Publicidad -

Cubanos en la ciudad de Louisville, Kentucky alzaron su voz en pos de la restauración de la democracia, la libertad y…

Posted by El Gusanito Mambi on Wednesday, December 11, 2019

- Publicidad -

Durante la protesta pusieron el himno nacional y se enarbolaron carteles en contra del actual gobierno cubano exigiendo la liberación de los presos políticos y que se respete el derecho a pensar diferente y a expresar cualquier criterio.

Otro de los participantes en la protesta leyó un extenso comunicado en el que aseguró que el principal objetivo de los cubanos es poder salir adelante en su país y no tener que abandonar su tierra o depender de amigos y familiares para subsistir.

Cubanos en Kentocky por los derechos humanos

Posted by El Gusanito Mambi on Wednesday, December 11, 2019

Uno de los cubanos dijo que no se sigan separando las familias y pidieron a sus compatriotas que residen en la isla que se sumen a este tipo de acciones para cambiar de una vez la situación del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »