Cubanos realizan cacerolazo en La Habana debido a la falta de agua

0 597

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de vecinos del barrio San Leopoldo en La Habana, salieron a la calle y realizaron cacerolazo para denunciar que llevan varios días sin agua y que necesitan que resuelvan este problema cuanto antes.

Varias personas afectadas por esta situación salieron a la calle y comenzaron a golpear artefactos metálicos como una forma de denunciar lo que sucede en el barrio y de exigir una respuesta de parte de las autoridades.

En el video que se ha publicado en las redes sociales se puede ver a las personas protestando, mientras varios agentes de policía llegan al lugar.

“Pongan el agua, San Leopoldo necesita que pongan el agua. Llegaron las patrullas, pero los policías no dicen nada. Ahora van a querer llevarse a la gente solamente por gritar agua. Si no gritan no ponen el agua, nadie se baña en San Leopoldo. Esto es una falta de respeto. Se escondieron en Concordia para no llenar San Leopoldo de patrullas y vinieron caminando”, expresó la persona que grabó el video.

- Publicidad -

- Publicidad -

Cacerolazo en el Barrio San Leopoldo en la habana cuba porque no hay agua.

Posted by Manuel Rubio on Sunday, January 19, 2020

La situación del agua se ha convertido en un serio problema en La Habana, pues algunos pobladores de diferentes barrios han comentado que llevan tiempo sin recibir este servicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »