Cubanos que viajan de Estados Unidos a la isla denuncian que sus maletas llegaron con retraso

0 1.772

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios cubanos que viajaron de Estados Unidos a la isla han denunciado que su equipaje no llegó en el mismo vuelo que ellos y que se han visto obligados a volver al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana para intentar recoger sus pertenencias.

Algunos de los afectados no residen en la capital, por lo que se han visto obligados a realizar un gasto extra para viajar desde sus respectivas provincias a La Habana y buscar sus respectivos equipajes.

Una mujer que viajó junto a su hija pequeña, denunció que su maleta se perdió y que ni el personal de la aerolínea American Airlines ni el de la Aduana pudieron explicarle qué había sucedido.

“Yo vine el jueves por American Airlines y en la Aduana me robaron mi maleta donde traía mi ropa y la de mi bebé. No me dieron respuesta, solo que la maleta no aparece y no dejan chequear las cámaras. Por eso no vale la pena venir aquí”, declaró.

Por su parte una señora natural de Pinar del Río, contó que su maleta tampoco llegó en su vuelo y que tuvo que regresar a La Habana al otro día y hacer una larga cola para recogerla.

- Publicidad -

- Publicidad -

🔴🔵 Los riegos de volar a cuba

🔴🔵 Los riegos de volar a cuba

Posted by Cubano Por El Mundo on Tuesday, January 21, 2020

Otro cubano también relató que, su maleta llegó un día después que aterrizara su vuelo en La Habana, por lo que tuvo que tomarse la molestia de regresar nuevamente al aeropuerto, pues ahí estaban todas sus pertenencias.

Algunos viajeros se quejaron por el maltrato que han recibido en el aeropuerto y han comentado que nadie se ha disculpado por lo sucedido ni tampoco les han ofrecido indemnizaciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »