Cubanos que viajaban a La Habana quedan varados en el aeropuerto de Miami (VIDEO)

0 1.614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de cubanos que planeaban viajar a La Habana desde Miami en un vuelo chárter, quedaron varados en el aeropuerto sin recibir ninguna explicación sobre las causas del retraso, informó el periodista de Univision Javier Díaz.

De acuerdo con el testimonio de una señora mayor que resultó afectada, la compañía encargada del vuelo es AeroCuba y debían abordar el avión en horas de la madrugada, pero esto no ocurrió y nadie les comentó cuándo volarían a la isla.

“Aquí hay muchos niños chiquitos, de meses y estamos aquí desde las tres de la mañana y nadie viene a decirnos nada de cómo se va a resolver este problema. Es el vuelo 502 de AeroCuba”, declaró la señora.

En las imágenes compartidas por el reportero se puede apreciar a una gran cantidad de cubanos sentados en el aeropuerto de Miami a la espera de que el personal de la compañía se acerque a ellos y les diga si pondrán otro avión o si les reintegrarán sus respectivos boletos.

- Publicidad -

“Pasajeros nuevamente varados en aeropuerto de Miami con destino a La Habana. Ahora, siguen viajando por vuelos chárter pese a estos reiterados atrasos y cancelaciones”, escribió el reportero.

Esto es un gran malestar, pues muchos planificaron sus vacaciones para ir a la isla, rentaron carros, o son de otras provincias y sus familiares estaban esperándolos en La Habana para desplazarse a sus respectivos territorios.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que las compañías de vuelos chárter retrasan o cancelan sus viajes a Cuba sin informar a los pasajeros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »