Cubanos que se hicieron virales recibiendo a sus hijos bailando cuentan cómo se les ocurrió la idea (VIDEO)

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Henry y Yunet Rodríguez, la pareja cubana que se hicieron viral en las redes porque recibieron a sus dos hijos bailando al ritmo de temas de Daddy Yankee, conversaron con el programa Un Nuevo Día y contaron cómo surgieron estas ideas.

Yunet contó que la primera vez que lo hicieron fue cuando estaba embarazada de su primera hija y que bailar al ritmo de “Dura” además de darlos a conocer a nivel mundial la ayudó mucho a relajarse durante el trabajo de parto.

Ya en su segundo embarazo no pudieron bailar antes del parto porque le realizaron cesárea, pero que a pesar de la operación puso de su parte y participó en la coreografía donde bailan al compás de “Con Calma”.

“La verdad que bailar se me hizo muy fácil y ahí empezó todo y luego vieron que con la cesárea mamá puso actitud y pudo bailar”, contó la madre quien está muy contenta por la llegada del nuevo miembro de la familia.

- Publicidad -

Por su parte Henry expresó que para él es una gran alegría que sus videos se hicieran virales en las redes porque es un gran admirador de Daddy Yankee y está pendiente de todos los temas que estrena el reguetonero boricua.

“Es tan grande que no tengo palabras para describirlo, solamente te digo que ni lo imaginábamos. En un momento tan crucial como es la labor de parto, pues se nos ocurrió hacer estas coreografías”, declaró.

Además, dijo que si el reguetonero se lo pide continuará teniendo hijos y dándoles la bienvenida al mundo al ritmo de sus canciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »