Cubanos pudieron viajar a la isla tras la reapertura del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cubanos que no pudieron viajar a la isla debido al cierre del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale por la cercanía del huracán Dorian, celebraron con entusiasmo el restablecimiento de estos servicios, informó América Tevé.

Muchos cubanos se preocuparon cuando escucharon la noticia el pasado lunes de que el aeropuerto iba a ser cerrado de manera temporal debido a los fuertes vientos del huracán, pero afortunadamente para ellos el martes al mediodía volvió a operar.

“Estábamos un poco preocupados, pero nos llamaron después y nos confirmaron que se había restablecido el servicio sin problema”, declaró Alexander Cabrera, quien estaba a la espera de abordar su vuelo.

Por su parte el cubano Rolando Díaz, contó que debía viajar a la isla el pasado lunes, pero que su vuelo fue cancelado debido al cierre del aeropuerto y la aerolínea se lo reprogramó para el martes.

- Publicidad -

Aunque con la reapertura del aeropuerto algunos vuelos tuvieron que ser reprogramas y otros se atrasaron un poco, los viajeros estaban contentos de poder llevar a cabo sus viajes de manera pronta.

- Publicidad -

“Nosotros nos dirigimos a hacia Cuba, pero nos cancelaron el vuelo ayer que era para las 12 del mediodía y nos lo pasaron para hoy a las 12:45. El vuelo está atrasado 45 minutos, pero al fin vamos a viajar”, expresó Díaz.

A pesar de que el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale está prestando servicios con normalidad, los vuelos para Las Bahamas están cancelados por el estado en el que quedó la isla luego del paso de Dorian.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »