Cubanos protestan frente a Studio 60: “Esto no es Cuba a Miami se respeta”

Foto: Hola! Ota-Ola
0 1.528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cientos de cubanos se reunieron el jueves en la noche en las afueras del Studio 60 en Miami para protestar contra los artistas de la isla que defienden al gobierno y luego van a ofrecer conciertos a Estados Unidos.

- Publicidad -

La manifestación se iba a llevar a cabo contra la presentación que iba a realizar en ese lugar Haila María Mompié, pero a pesar que esta fue cancelada, el presentador Alexander Otaola pidió a los cubanos que asistieran porque era importante que la protesta no se suspendiera.

Desde antes de las ocho de la noche gran cantidad de cubanos comenzaron a llegar al lugar de la protesta portando banderas cubanas, carteles contra Haila y contra otros artistas y también en contra del comunismo y del gobierno de la isla.

El presentador Alexander Otaola, la persona que organizó la protesta dijo que esa manifestación era una muestra de que el exilio cubano podía unirse y también envió un mensaje para los artistas que desean defender al gobierno de la isla y para los empresarios que los contratan.

View this post on Instagram

Repudio a Haila en Miami !!!

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

“Me gustaría decirles a todos los empresarios de la ciudad de Miami que esto mismo se repetirá en cada uno de los lugares donde se contrate a un artista que defienda al régimen comunista y que no defienda la libertad para su pueblo. Quieren venir aquí a disfrutar de la democracia que no se atreven a pedir para el pueblo cubano”, expresó Otaola.

Durante la protesta otras personas pidieron también la libertad para José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, que se encuentra detenido por el gobierno cubano desde el pasado primero de octubre y para el resto de opositores y activistas que permanecen en las cárceles de la isla.

Las personas que acudieron manifestaron su rechazo hacia todos los artistas cubanos que evitan hablar de política y aseguraron que este tipo de campañas contra ellos no van a parar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »