Cubanos protestan frente a la embajada de Cuba en Washington para pedir la libertad de José Daniel Ferrer

Foto: Cubadecide
0 4.062

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cubanos se reunieron en las afueras de la embajada de la isla en Washington, Estados Unidos, para exigir la inmediata liberación de José Daniel Ferrer, líder de UNPACU y del resto de activistas que llevan ya más de un mes detenidos en Cuba.

La protesta estuvo organizada por los familiares de José Daniel Ferrer que residen en Estados Unidos y se sumaron gran cantidad de miembros de organizaciones del exilio y de activistas por los derechos humanos y la libertad de la isla.

Protesta en Washington DC frente a la embajada comunista de Cuba#FreeFerrerLiu Santiesteban

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, November 8, 2019

- Publicidad -

El hermano de José Daniel Ferrer acudió a la protesta para denunciar que el líder de UNCAPU corre peligro en la prisión en la que se encuentra recluido y que está siendo sometido a maltratos físicos y torturas.

Por su parte la activista Rosa María Payá, fundadora de la plataforma Cuba Decide, responsabilizó al gobierno cubano por cualquier cosa que le suceda a José Daniel Ferrer y pidió a toda la comunidad internacional que se una para exigir su liberación.

Decenas de cubanos alzan su voz frente a la cueva de la tiranía castrista en Estados Unidos con gritos de lo que es el régimen comunista unos ASESINOS!! Que mantienen bajo su bota asesina a todo aquel que pida para Cuba #Libertad.#LibertadParaLosPresosPolíticos #FreeFerrer

Posted by 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝑳𝒍𝒆𝒓𝒆𝒏𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂 on Friday, November 8, 2019

- Publicidad -

“Hace más de sesenta años que la dictadura comunista está oprimiendo a nuestro pueblo. José Daniel Ferrer ha perdido la mitad de su peso, ha perdido parte de su visión, su voz. Tiene marcas de tortura y quemaduras en su piel. Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel por la integridad física de José Daniel Ferrer”, expresó.

Durante la protesta, los manifestantes se dirigieron al personal diplomático de Cuba en Washington y los acusaron de ser parte de un gobierno corrupto y dictatorial al que no le interesa el bienestar del pueblo.

Rosa María Paya frente a la embajada de Cuba en Washington. Su padre era un luchador por la libertad de Cuba y fue asesinado hace unos años por la dictadura!!

Posted by Jessyca Villarreal on Friday, November 8, 2019

Además, hicieron un llamado a toda la comunidad cubana que se encuentra fuera de la isla a dejar de lado sus diferencias para conseguir un verdadero cambio democrático en el país y sacarlo de la profunda crisis económica que enfrenta.

Los cubanos que participaron en la protesta aseguraron que no van a descansar hasta que no consigan la libertad de José Daniel Ferrer y de los activistas que fueron detenidos el pasado primero de octubre en Santiago de Cuba.

Hermano de Ferrer dice que gracias a la presión internacional es que permitieron verlo en prisión

Hermano de Ferrer dice que gracias a la presión internacional es que permitieron verlo en prisión #Cuba #SOSFerrer #UNPACUPublicado originalmente en – https://www.radiotelevisionmarti.com/a/hermano-de-ferrer-dice-que-gracias-a-la-presi%c3%b3n-internacional-es-que-permitieron-verlo-en-prisi%c3%b3n/251720.html

Posted by Marti Noticias on Friday, November 8, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »