Cubanos opinan sobre la crisis en el transporte público en La Habana (VIDEO)

Foto: ‎Nestor Daniel Pérez Fuentes
0 1.321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La paralización del transporte público en La Habana debido a la escasez de combustible que enfrenta el país ha generado molestias e inconvenientes entre miles de cubanos que han llegado tarde a sus trabajos o que no han podido completar sus diligencias, informó CubaNet.

Uno de los principales problemas es que los ómnibus circulan por las principales vías de la ciudad casi cada una hora y esto hace que todas las paradas estén llenas de personas esperándolas y que se formen discusiones y peleas para subirse a ellas.

“Llevo ya como treinta minutos aquí, las guaguas están pasando cada cuarenta o cincuenta minutos, esto es un desastre. Es un poco difícil, pero hay que guapear”, declaró un cubano que estaba cansado de esperar en una parada.

Sin embargo, este no es el único problema, muchos cubanos han denunciado que los choferes paran fuera de parada y ocasionan aún más caos, pues todos deben correr y empujarse para conseguir un sitio y poder ir hacia su destino.

- Publicidad -

Además, en estos momentos los inspectores de transporte han desaparecido de las calles y ellos son los encargados de velar porque los conductores de los ómnibus cumplan con sus obligaciones

“Por la mañana en San Agustín estuvieron hasta dos horas sin parar y soy testigo de eso. Pasaban y no paraban en la parada. Mira dónde está la parada y mira dónde tenemos que venir a coger la guagua”, expresó una persona.

Así estamos en Cuba en estos momentos con el Transporte …….

Así estamos en Cuba en estos momentos con el Transporte …….

Posted by CubaCute on Friday, September 13, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »