Cubanos llevan donaciones a niños de la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico de Marianao

0 2.757

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Integrantes de los clubes Moto Eléctrica Cuba (MEC), Club Eracing y Club Alto Voltaje, prepararon una sorpresa para los niños que se encuentran en la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez de Marianao en La Habana.

Los motoristas cubanos llegaron a la institución de salud y entregaron alimentos, juguetes y otros artículos de primera necesidad a los pequeños que se encuentran ingresados en esa sala y también a sus familiares.

Foto: Moto Eléctrica Cuba

“Club MEC, Club Eracing y Club Alto Voltaje llevan un ratico de felicidad a los niños de la Sala de Oncología del Pediátrico de Marianao. Hermoso día”, escribieron en las redes sociales junto a las fotografías del encuentro.

En las fotos publicadas se puede apreciar lo contentos que se pusieron los niños y también sus familiares, pues para ellos cualquier ayuda en bien recibida.

- Publicidad -

Foto: Moto Eléctrica Cuba

De acuerdo con Osdanys Fleites Nuñez, miembro del club MEC, la idea surgió porque iban al Hospital Pediátrico de Marianao a celebrar el cumpleaños de una amiga, pero luego se les ocurrió realizar una donación que beneficiara a todos los niños.

- Publicidad -

Entonces contactaron con los miembros de los otros dos clubes de motoristas, que estuvieron de acuerdo en reunir donaciones y también tuvieron el apoyo de los médicos y enfermeras de la sala.

Foto: Moto Eléctrica Cuba

Muchas personas han aplaudido este gesto y le han enviado mensajes de agradecimiento a los integrantes de los clubes por hacer reír a estos pequeños que luchan cada día contra enfermedades graves.

“Ojalá muchos llevaran a cabo más acciones de este tipo. Esos guerreros unas de las pocas veces que sonríen dentro de esa pesadilla es cuando le traen un poquito de esa alegría. Gracias a todas esas personas por su amor, valentía y gran corazón”, comentó una persona.

Foto: Moto Eléctrica Cuba

Hace poco integrantes del MEC salieron a las calles de La Habana y transportaron a personas de manera gratuita para ayudar a resolver los problemas del transporte.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »