Cubanos lamentan la muerte de Kobe Bryant y su hija

0 4.497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant ha conmocionado al mundo y gran cantidad de artistas y deportistas cubanos han utilizado sus redes sociales para enviarle mensajes de despedida a este gran deportista y a su hija.

Uno de los primeros en reaccionar a esta triste noticia ha sido el boxeador Yordenis Ugás, quien publicó una fotografía de la vez que tuvo la posibilidad de compartir junto a Kobe y aseguró que fue el deportista más competitivo y talentoso que conoció.

- Publicidad -

“El mundo del deporte perdió a uno de los mejores hombres que lo ha representado. Fue increíble conocerlo en los juegos olímpicos. Personalmente, no solo mi jugador de baloncesto favorito, sino uno de mis atletas favoritos por su mentalidad competitiva y mentalidad ganadora. Nunca vi a nadie con tantas ganas de ganar. Muy triste. Mis pensamientos y oraciones por su familia y amigos. La vida no es fácil. Nunca se sabe cuándo será el último día”, expresó.

El reguetonero cubano El Dany, quien es un gran fanático del baloncesto, también lamentó la muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna Maria Onore Bryant y dijo que la Mamba Negra fue uno de sus ídolos deportivos.

- Publicidad -

“Anoche tuve una mala experiencia y aprendí que la vida se puede acabar en cualquier instante. Doy gracias a Jehová, Dios por estar vivo un día más y poder abrazar a mi familia nuevamente. Amo el baloncesto y a este jugador Kobe Bryant. No creo todavía que haya pasado esto, un golpe duro para todos. Paz y mis oraciones para esta hermosa familia, dos ángeles han partido”, dijo.

Los reguetoneros cubanos Randy Malcom, integrante de Gente de Zona y Yakarta, también utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje de condolencias a los familiares del exjugador y para desearle paz a su alma.

El productor Emilio Estefan recordó que el exjugador norteamericano apoyó a muchas personas para que pudieran alcanzar sus sueños y que fue un ejemplo de superación para muchos niños, por lo que deseó que tanto él como su hija pudieran descansar en el cielo.

“Una vida que toca a los demás sigue para siempre. La vida de Kobe es definitivamente una que toca a los demás e hizo del mundo un lugar mejor. Nuestros corazones y oraciones están con toda la familia Bryant y las familias de las otras almas perdidas hoy. Que él, su hija y los demás descansen en paz”, escribió.

Mónico Pino fue otro de los que lamentó este fatal accidente ocurrido en horas de la mañana del 26 de enero en Los Ángeles y envió sus condolencias a los familiares de Kobe.

“Triste noticia que dios bendiga la familia Bryant”, expresó el cubano junto a una fotografía en la que aparece el exjugador junto a sus tres hijas y también su esposa Vanessa.

Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y La Flaca, se hizo eco de la noticia del accidente que sufrió el exjugador de 41 años y lamentó también la muerte de su hija de 13 años.

El boxeador cubano Erislandy Lara se mostró muy dolido por la muerte de uno de sus ídolos deportivos y al que admiraba por su desempeño profesional y porque era una persona que ayudaba a los demás.

“La vida es de ping… disculpen la palabra, pero es la realidad, solo puedo decir muchas cosas buenas para su familia”, comentó junto a una foto donde aparece Kobe Bryant con el uniforme de Los Angeles Lakers, equipo en el que jugó durante 20 temporadas.

La cantante Gloria Estefan confesó que estaba muy triste por la muerte de Kobe y que enviaba mucha fuerza a su familia.

“Mi corazón se rompe enviando oraciones de fuerza y ​​resignación a todos los que los amaron, especialmente a su familia”, escribió la artista cubana en sus redes sociales a manera de despedida.

View this post on Instagram

My heart is breaking… sending prayers of strength and resignation to everyone that loved them, especially his family 🙏🏻❤️ #Repost @emilioestefanjr with @make_repost ・・・ “A life that touches others goes on forever.” Kobe’s life is definitely one that touches others and made the world a better place! Our hearts and prayers are with the entire Bryant family and the families of the other souls lost today. May he, his daughter & the others Rest In Peace | @gloriaestefan y yo no podemos dejar en la familia de KobeBryant. Que dolor y que tristeza. Nuestras oraciones y cariño para ustedes. Hoy perdimos una leyenda del deporte, un gran hombre, padre y amigo. Kobe y Gianna los recordaremos por siempre! 🖤

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Por su parte, el pelotero cubano Yasiel Puig, quien pudo conocer a Kobe gracias a que durante años vivió en Los Ángeles y formó parte del equipo de béisbol de la ciudad, aseguró que no creía que la noticia fuese cierta y que esperaba que se tratara de una pesadilla.

“Aún no lo puedo creer. Estoy triste por las noticias. Un héroe de la vida real. RIP. Mis condolencias y oraciones a la familia Bryant”, expresó Puig junto a dos fotografías donde aparece abrazado a Kobe.

El reguetonero Yulien Oviedo también contó que cuando se enteró de este desafortunado accidente en el que perdió la vida la Kobe y una de sus hijas quedó completamente en shock pues era uno de sus jugadores favoritos.

El presentador Enrique Santos, es otro de los cubanos que han lamentado la muerte de Kobe y de su hija Gianna Maria Onore Bryant y pidió que los dos descansen junto a Dios y que puedan cuidar a los demás miembros de su familia.

Gran cantidad de personalidades del arte, la cultura, el deporte y la política a nivel mundial también han lamentado la muerte de Kobe y han enviado mensajes de apoyo a sus familiares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »