Cubanos indignados por el precio de un refrigerador con problemas en Carlos III

0 289

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La fotografía de un refrigerador que fue rebajado en la tienda Carlos III de La Habana está generando muchas criticas en las redes sociales, pues la mayoría de los usuarios consideran que se trata de una falta de respeto.

En la imagen compartida por el cubano Luis Manuel Miranda Daud, se puede ver el refrigerador marca Samsung al que le rebajaron 328 CUC y que en la actualidad lo venden a 492 CUC.

Foto: Luis Manuel Miranda Daud

Hasta ahí todo bien, el problema es que al abrir el equipo se observa que por dentro está completamente destrozado, con varias partes escachadas e inservibles, por lo que comercializarlo a ese precio es casi una burla.

Luis Manuel comentó a manera de ironía que el refrigerador al parecer había sido golpeado por un tren, pero que no había problema porque la vendedora le aseguró que funcionaba a la perfección.

Foto: Luis Manuel Miranda Daud

“A este frío le hicieron una gran rebaja en Carlos III. Al parecer chocó con un tren. No pierdan la oportunidad señores se ve bueno y dice la vendedora muy emocionada que funciona perfecto. Solo la miré y además bajaron 328 CUC”, escribió junto a la imagen.

- Publicidad -

Poco a poco a publicación de Luis Manuel se fue llenando de comentarios de personas que se molestaron mucho al ver que un equipo tan dañado costaba casi 500 CUC.

Foto: Luis Manuel Miranda Daud

“Vaya falta de respeto, esto en España se tira y se decomisa y en Cuba son una partida de ladrones prefieren estafar al pueblo por un puñado de dinero me parece vergonzoso y penoso”, escribió un usuario.

Foto: Luis Manuel Miranda Daud

Sin embargo, otros decidieron tomárselo con más humor, pues dijeron que desafortunadamente esta no era la primera vez que se veían cosas como esta en las tiendas de Cuba y le recomendaron comprarlo y buscar un buen técnico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »