Cubanos impresionan al público y a los jueces de Got Talent España (VIDEO)

0 2.645

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Danger y Yunaisy son dos bailarines cubanos que consiguieron conquistar tanto al público como a los jueces del Got Talent España con la impresionante presentación que llevaron a cabo en su audición.

Estos dos cubanos llegaron al concurso con una gran emoción y dejaron a más de uno con la boca abierta debido a la impresionante coreografía que ejecutaron.

- Publicidad -

Antes de comenzar la presentación ambos cubanos se emocionaron bastante, sobre todo Yunaisy, quien quiso dedicarle la presentación a su madre que está en Cuba.

“Cuando bailamos sentimos emociones tan fuertes que queremos transmitir a los demás. Realmente estar de este lado es muy difícil y más cuando estamos lejos de nuestra tierra. Esta actuación se la dedico a mi madre porque ella representa todo para mí. Se accidentó cuando bailaba y tuvo una lesión que le impidió seguir su carrera y a través de mi vida ha podido realizar sus sueños”, confesó la mujer.

Sin embargo, cuando comenzó a sonar la música los bailarines cubanos demostraron que poseen un increíble talento y que se complementan muy bien sobre la pista, pues llevaron a cabo varias cargadas y acrobacias de gran complejidad.

Cuando terminaron su presentación, el público los premió con un fuerte aplauso señal de que quedaron encantados con la presentación y que deseaban que continuaran en la competencia.

Aunque Risto Mejide no quiso votar por ellos alegando que no le gustaba las personas que se emocionaban tanto, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez les dieron el sí que les permitirá continuar luchando por ser los ganadores del concurso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »