Cubanos protestan en Houston por concierto de Gente de Zona (VIDEO)

0 2.793

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de cubanos organizaron una protesta en Houston, frente al lugar en el que se presentó la agrupación Gente de Zona para exigirles que hablen de política y que critiquen al gobierno de la isla.

Los manifestantes se colocaron en las afueras del Arabia Shriners con gran cantidad de carteles y uno de los manifestantes cuestionó el hecho de que Alexander Delgado y Randy Malcom se nieguen a hablar de política, pero llamen mi presidente a Miguel Díaz-Canel, que no fue electo de manera democrática.

“Ellos han dicho varias veces en unas entrevistas que no se meten en política, todas las personas hacemos política, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Ellos están exportando el sistema. En varias ocasiones dicen que ellos no hacen política, pero en Cuba llaman nuestro presidente a Miguel Díaz-Canel. Lo que pasa es que quieren hacer dólares en Estados Unidos y exportar el comunismo. No los queremos aquí, que vayan a cantar a Cuba”, expresó uno de los manifestantes.

Por su parte, otro de los cubanos recordó que cuando Alexander Delgado todavía no era un artista reconocido a nivel internacional hablaba de política y denunciaba las desigualdades que existían en su país.

- Publicidad -

- Publicidad -

No green card GDZ

Cubanos en Houston, Texas, protestan frente al concierto de Gente de Zona, y abogan por que se respete al pueblo de Cuba.#nogreencardgdz

Posted by El Gusanito Mambi on Monday, October 14, 2019

“Cuando no eran nadie hablaban de política y ahora que tienen sus estatus para el mundo no quieren hacerlo. Hay videos de Alexander Delgado donde hablaba de la opresión que tenía el pueblo de Cuba, no entiendo por qué ahora ese silencio”, se preguntó.

Durante los últimos tiempos los integrantes de Gente de Zona han recibido muchas críticas por negarse a hablar de política.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »