Cubanos denuncian robo de sus pertenencias en un Hotel de Punta Cana (VIDEO)

0 1.993

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de cubanos que decidieron pasar unas vacaciones en el Hotel Riu Palace Punta Cana, a través de las redes sociales denunciaron que fueron víctimas de robo en sus habitaciones.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de Max Angles Fernández, muestra a uno de los cubanos que le robaron algunas de sus pertenencias diciendo que salieron del hotel a las ocho de la noche para un concierto del reguetonero El Chacal y cuando regresaron al hotel a las 12 de la noche se dieron cuenta que les habían robado en sus habitaciones.

Posted by Max Angles Fernandez on Sunday, June 30, 2019

“Estamos en Punta Cana, son las dos de la mañana, estuvimos hoy domingo desde las ocho de la noche que salimos del hotel hasta las 12 de la noche que llegamos del concierto del Chacal y nos encontramos que nos habían robado en cinco habitaciones. Estamos aquí hablando con estas personas que son los que están aquí en el hotel y no nos han dado explicación de ningún tipo y están llamando supuestamente a la policía, al gerente del hotel y nadie ha dado la cara. Queremos que esto se haga público internacionalmente para que sepan que Punta Cana se jodió de verdad”, dijo el cubano.

El isleño muy indignado por lo ocurrido comentó que viajó con la agencia Risa Travel y otra cubana que también fue víctima de robo aconsejó que no viajen más a Punta Cana porque no hay seguridad.

- Publicidad -

Posted by Max Angles Fernandez on Sunday, June 30, 2019

“No matan a la gente, peor, te arriesga a que te asalten en una esquina porque no hay seguridad. Gente de Miami no vengan para acá”, dijo la cubana.

Cuando los cubanos fueron a dirigirse a los trabajadores del hotel le llamaron a un supuesto policía que no les resolvió el problemas ni les dio una solución a su caso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »