Cubanos denuncian inundaciones en un barrio de Ciego de Ávila: “Cada año es lo mismo” (VIDEO)

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de vecinos residentes en un barrio de Ciego de Ávila denunciaron que cada vez que llega la época de lluvias el lugar se inunda y las autoridades no han hecho nada para arreglar este problema.

Joaquín Agramonte, un vecino de la calle Soto, uno de los lugares más afectados por las inundaciones grabó un video en el que explica que eso es algo que sucede cada año y que nadie quiere solucionar.

Según el hombre, cuando llueve un poco la cañada que hay en la zona se desborda y toda esa agua putrefacta entra a las casas y a las cisternas de las personas contaminando toda el agua potable de las viviendas.

“Ya comenzó la época de lluvias, esto es la calle Soto entre Ciego de Ávila y la Línea. Las autoridades del Poder Popular lo saben y nunca nos han resulto nada. Todas estas casas tienen cisternas y cada vez que se desborda la cañada se inundan las cisternas y toda el agua se mete aquí. A nadie le interesa esto, que venga alguien que quiera cambiar las cosas, no queremos a otro dirigente más”, declaró.

- Publicidad -

Escuche usted lo que denuncia este cubano.. En Ciego de Avila

UN REVOLUCIONARIO A QUIEN LE TOCO DE CERCA SU REVOLUCION.. Escuche usted lo que denuncia este cubano.. En Ciego de Avila, con las lluvias, las aguas albañales contaminan el agua potable en las cisternas de las zonas bajas, Escuche y vea..

Posted by Mario Vallejo on Sunday, August 25, 2019

Agramonte reveló que el delegado del barrio fue a ver a las autoridades, pero le dijeron que no contaban con el presupuesto para pagar una retroexcavadora que se encargara de drenar la cañada y así terminar con las inundaciones.

En el video se puede apreciar que el agua entró a todas las casas del lugar, subió a un nivel por encima del tobillo de las personas y arrastró gran cantidad de desechos que contaminan el lugar y pueden provocar enfermedades.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »