Cubanos dan la bienvenida a su hijo bailando al ritmo de “Con Calma” (VIDEO)

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Henry Rodríguez y Yunet, la pareja de cubanos que se dieron a conocer en las redes sociales hace más de un año con un video en el que bailaban al ritmo del tema “Dura” poco antes de que ella diera a luz, recibieron a su nuevo hijo de la misma manera.

En esta ocasión los cubanos no pudieron realizar el baile antes del parto, pues Yunet fue cesárea, pero quisieron presentar al pequeño Matthew así que improvisaron una pequeña coreografía que compartieron en sus redes sociales.

En el video aparece Henry con una careta en la sala del hospital bailando al ritmo del tema “Con Calma” también de Daddy Yankee, mientras Yunet está sentada en la cama cargando al bebé, pero luego se levanta y tira algunos pasillos junto a su pareja.

“Nacimiento de Matthew. Esta vez fue cesárea y Con Calma Challenge llega a nuestras vidas otra bendición de bebé bailarín”, escribió el padre junto a este video que ya le ha dado la vuelta al mundo.

- Publicidad -

Muchas personas han comentado este video para felicitar a los padres por esta alegría contagiosa que derrochan y sobre todo para desear mucha salud para el nuevo miembro de la familia.

“Felicidades a esa familia, se ve que son muy felices y muy divertidos. Muchas bendiciones y mucha salud para ese pequeño que acaba de llegar al mundo. Seguro es un gran bailarín como sus padres”, les dijo una persona.

Henry y Yunet también compartieron un video en el que aparecen bailando con su hija al ritmo del tema “Te Duele” de la agrupación Gente de Zona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »