Cubanos crean una piscina rodante en una carreta en Pinar del Río

0 1.410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los vecinos de “El Infernal”, un barrio ubicado en la provincia Pinar del Río, utilizaron todo su ingenio para combatir las altas temperaturas del verano y crearon una piscina móvil nada menos que dentro de una carreta, informó el periódico Guerrillero.

Entre varios vecinos consiguieron reunir todo lo necesario para esta piscina rodante, pues Mariset y Yamiani fueron los encargados de donar el agua, Rebeca convenció a su esposo Osniel para que prestara la carreta y el tractor y otra persona buscó la lona impermeable.

Foto: Yurina Piñeiro Jiménez.

Luego de tener todos los materiales necesarios se dedicaron a forrar la carreta con la lona impermeable para luego llenarla y que los niños del barrio pudieran disfrutar de la piscina, pues en la comunidad existen muy pocas opciones recreativas.

Cuando los habitantes del poblado vieron la carreta con la piscina pasearse por las calles quedaron con la boca abierta y más de uno quiso refrescarse dentro de ella sobre todo por el gran calor que hace en Cuba en la actualidad.

Foto: Yurina Piñeiro Jiménez.

- Publicidad -

Sin embargo, para evitar accidentes los creadores de la piscina establecieron algunas reglas como que los niños pequeños debían estar acompañados de sus padres y que no se podía ingerir alimentos ni bebidas dentro de la piscina para no ensuciar el agua.

“Nada de juegos pesados, hay que lavarse pies y manos, cero alimentos y bebidas alcohólicas, cada niño con un acompañante que lo cuide”, fueron las reglas establecidas por los que armaron la piscina.

Los vecinos de El Infernal -así se llama mi barrio- no habíamos visto convertirse la carreta de un tractor en una…

Posted by Periódico Guerrillero on Wednesday, August 14, 2019

Los pobladores de “El Infernal” están muy emocionados con esta creación, pero también han pedido a las autoridades de la provincia que realicen en ese lugar más actividades culturales y deportivas, pues no cuentan ni siquiera con un parque de diversiones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »