Cubanos continúan pidiendo que Andy Vázquez regrese a Vivir del Cuento

0 1.067

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que se diera a conocer la noticia de la expulsión del humorista Andy Vázquez de Vivir del Cuento, muchos cubanos todavía piden que le permitan volver a formar parte de este popular programa.

Varios cubanos entrevistados por CubaNet, han pedido a las autoridades de la isla, que le quiten la sanción al humorista, pues desean volver a verlo en la televisión alegrándolos con sus chistes y ocurrencias.

“Yo creo que es un actor que juega un papel determinante en el programa al igual que lo hace Pánfilo, Chequera y los demás”, expresó Ernesto Leal, un cubano residente en Guantánamo que es amante de Vivir del Cuento.

La mayoría de los entrevistados coinciden en que con la salida de Andy Vázquez el programa ha perdido atractivo, pues sus personajes de Facundo Correcto, Aguaje y Bienvenido aportaban mucho a Vivir del Cuento.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Ellos hablan la realidad, yo creo que eso no es un tema que se deba esconder. Ellos lo que hacen es hablar de los temas que se viven a diario, no están contando mentiras ni nada de eso”, expresó Marileibis Matos.

Andy Vázquez fue sancionado por utilizar su personaje de Facundo para criticar lo sucedido durante la apertura del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »