Cubanos arrasan en las redes sociales bailando al ritmo de “Veneno” (VIDEO)

0 1.537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yadira Molina Toledo y Jorge Peláez son dos cubanos que se han vuelto popular en las redes sociales debido a un video en el que aparecen bailando al ritmo de “Veneno”, uno de los últimos temas del reguetonero Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal.

En el video los cubanos aparecen junto a una piscina y llevan a cabo una coreografía mientras se escucha de fondo esta pegajosa melodía de El Chacal que se ha convertido en todo un éxito desde su estreno.

- Publicidad -

Yadira y Jorge muestran la gran química que existe entre ellos y la gran coordinación que tienen a la hora de ejecutar los pasillos de la coreografía que inventaron para el clip que grabaron.

“Y llegó el tan esperado video y con el nuevo palo de El Chacal, Veneno. Nosotros disfrutamos mucho, espero les guste a todos”, escribió Yadira junto al video que ha tenido gran cantidad de interacciones.

El propio reguetonero no dudó en compartir este video en sus redes sociales para motivar a sus seguidores a pasar un buen fin de semana y para mostrar que es posible divertirse al ritmo de la música.

“Ya es casi el fin de semana así que a mover el esqueleto como Yadira Molina Toledo y Jorge Peláez al ritmo de Veneno”, dijo El Chacal muy contento al comprobar la repercusión y la aceptación que ha tenido su tema.

Muchas personas enviaron comentarios a estos cubanos felicitándolo por su talento para el baile y diciendo que esa es la manera correcta de vivir la vida, disfrutando el presente sin pensar en otra cosa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »