Cubanos acudieron a la Ermita de la Caridad del Cobre en Miami para pedir por la libertad de la isla

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cientos de cubanos residentes en Estados Unidos se reunieron en la Ermita de la Caridad del Cobre de Miami para apoyar la manifestación realizada por UNPACU y para exigir la liberación de todos los opositores que fueron detenidos el pasado fin de semana.

Foto: CubaDecide

Al acto asistieron opositores como Rosa María Payá, Eliécer Ávila y Ramón Saúl Sánchez, quienes pidieron a la Virgen de la Caridad que protegiera a todos los cubanos que están en la isla sufriendo la represión del gobierno.

Foto: CubaDecide

Durante el acto Rosa María Payá denunció la represión del gobierno contra los activistas políticos, contra los trabajadores por cuenta propia, contra cualquier persona que pueda pensar de manera diferente a las autoridades.

- Publicidad -

“La convocatoria de hoy es un homenaje al pueblo cubano, estamos en contra de Raúl y de Díaz-Canel, pero estamos a favor de la libertad de Cuba, de buscar la felicidad en la manera que cada uno lo estime conveniente, de poder decidir el futuro de Cuba”, declaró.

Foto: CubaDecide

Varios artistas y personalidades de Miami como el presentador Alexander Otaola, Los Pichy Boys, y los influencer conocidos como Chucho del Chucho, Marichal, Lilo Vilaplana, entre otros.

Otaola pidió a todos los cubanos que se unan para lograr un cambio de verdad en la isla y para que las personas que están en el gobierno entiendan que los tiempos ya han cambiado.

“Estamos celebrando el patriotismo, porque cada uno tiene un pedazo de Cuba dentro. Estamos aquí porque queremos una Cuba libre para todos. No vamos a olvidar, vamos a unirnos todos los cubanos para conseguir lo que queremos. Ni un dictador más, yo sí hablo de política”, expresó.

CubaDecide por el #CAMBIOdeSISTEMA

Posted by Rosa María Payá Acevedo on Sunday, September 8, 2019

Por su parte los humoristas conocidos como Los Pichy Boys dijeron a los cubanos que es necesario que todos comiencen a manifestarse contra el gobierno y a apoyar a los que ya lo están haciendo.

En la Ermita de la Caridad cientos de cubanos manifiestan su #SolidaridadYFirmeza con los que hoy también salieron a…

Posted by CubaDecide on Sunday, September 8, 2019

Muchas personas que asistieron a la ceremonia pidieron que no se le permita entrar más a Miami a artistas cubanos que se niegan a denunciar lo que sucede dentro de su país para evitar buscarse problemas con el gobierno.

Posted by Dez Salmon on Sunday, September 8, 2019

De vuelta a la raíz espiritual de nuestra nación. Punto de partida de los más sagrados anhelos… #todossomoscuba #juntosSomosMas

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Sunday, September 8, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »