Cubano y su hijo viajan de sorpresa a la isla para ver a sus familiares

0 1.929

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Julio César Valle publicó en su canal de YouTube un conmovedor video del viaje sorpresa que realizó a la isla para pasar un tiempo en compañía de sus padres y del resto de sus familiares y amigos.

Valle explicó que sus padres estaban deseosos de volver a ver a su nieto, al que llevaban mucho tiempo sin ver, por lo que aprovechó para llegar a Cuba sin avisar y que la emoción de sus seres queridos fuera mayor aún.

El video comienza con el cubano en el aeropuerto junto a su hijo y aunque estaba un poco nervioso porque no sabía cómo reaccionarían sus familiares ante esta sorpresa, también se sentía feliz porque pronto iba a poder abrazarlos de nuevo.

Sin embargo, se demoraron más de lo previsto en darles la sorpresa a sus familiares, pues el equipaje no llegó a Cuba, por lo que tuvieron que esperar bastante tiempo.

- Publicidad -

Finalmente, Valle pudo llegar a su casa en horas de la noche y la primera persona que los vio fue su padre, quien corrió a abrazarlos, luego de eso salió su madre y también otros miembros de su familia.

- Publicidad -

Fue un momento muy emocionante, pues sus primos también lo abrazaron y se alegraron de poder verlo nuevamente y su hijo pudo compartir con otros chicos de su edad y disfrutar su estancia en Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »