Cubano viaja a la isla para sorprender a su hijo en su cumpleaños (VIDEO)

0 2.956

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Osmel González, un padre cubano residente en Miami, organizó un viaje a la isla para darle una gran sorpresa a su hijo nada menos que el propio día del cumpleaños del pequeño.

Al niño le habían organizado una gran fiesta a la que acudieron sus familiares, amigos y compañeros de escuela y en la que no faltaron los globos, los dulces y hasta un payaso estaba invitado.

El pequeño se veía muy contento, pues estaba rodeado de personas que lo querían, pero no se imaginaba que dentro de poco iba a recibir una increíble sorpresa, ya que su padre estaba mucho más cerca de lo que imaginaba.

Luego de que terminaron de cantarle las felicidades, el payaso lo llevó para que abriera un regalo que según le dijo le habían mandado desde muy lejos porque era un niño muy bueno.

- Publicidad -

El niño vio emocionado que se trataba de una caja bastante grande y junto al payaso comenzó a abrirla para ver qué tenía dentro y cuando quitó todas las cintas su padre salió y le dio un gran abrazo.

“Se llevó la sorpresa de su vida, ya no sabe por dónde le voy a entrar”, escribió González junto al emocionante video en el que se ve a los dos dándose un fuerte abrazo y al pequeño llorando de la emoción.

El padre comentó que pasó mucho calor encerrado dentro de la caja, pero que valió la pena, pues de seguro su hijo nunca olvidará esta increíble sorpresa que le dieron en su cumpleaños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »