Cubano viaja a la isla para reencontrarse con su madre luego de 7 años separados

Foto: Camallerys Vlogs
0 4.498

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber cubano Frank Camallerys, compartió en su canal un video del viaje sorpresa que hizo su tío a la isla para pasar unos días con su mamá a la que no veía desde hacía ya siete años.

Frank explicó que su tío llevaba siete años viviendo en Estados Unidos y que le pidió ayuda para preparar este viaje sorpresa para tener la oportunidad de compartir con parte de su familia durante algunos días.

El joven preparó todo sin decirle nada a la madre de su tío y fue al aeropuerto de La Habana a recibirlo en compañía de algunos primos, pero que no sabían que en el viaje venía también su prima.

Tanto Frank como sus acompañantes confesaron que se sentían muy nerviosos por este reencuentro porque era un momento muy emocionante para toda la familia y no sabían cómo iban a reaccionar.

Sin embargo, cuando los vieron salir del interior del aeropuerto corrieron a abrazarse y más de uno comenzó a llorar de alegría porque después de tantos años lejos, finalmente estaban juntos de nuevo.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Me siento maravilloso, muy bien, ver a la familia, el reencuentro es muy lindo y ahora estoy en camino de ver a mi madre, es algo realmente fabuloso”, declaró el tío del youtuber cuando iba de camino a su casa.

Sin embargo, el momento más emocionante del video fue el reencuentro con su madre, porque la señora no estaba enterada de la sorpresa, así que cuando lo vio parado frente a ella corrió a sus brazos y lo apretó fuerte.

Luego de eso el cubano visitó a parte de su familia y a sus amigos del barrio de los que llevaba muchos años separado y a los que tuvo la oportunidad de saludar nuevamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »