Cubano sorprende a su madre luego de tres años y medio sin verla (VIDEO)

1 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Para el cubano Raúl Pérez estar tres años y medio sin poder ver a su madre fue un verdadero calvario, así que en cuanto tuvo la oportunidad planeó un viaje sorpresa a la isla para pasar tiempo junto a ella.

Pérez llegó a casa de unos familiares y de ahí se dirigieron a buscar a su madre, la señora se encontraba tranquilamente sentada en la acera sin imaginar que muy pronto iba a recibir un especial e inesperado regalo.

Es que el joven le había dicho que llegaría a Cuba al siguiente día, pero en realidad fue un pequeño engaño para tener la oportunidad de darle la sorpresa que llevaba planeando tanto tiempo.

Cuando la mujer lo vio bajarse del vehículo y caminar hacia ella se puso de pie inmediatamente pues no creía que su hijo, al que tanto había extrañado, estuviera ahí junto a ella.

- Publicidad -

Madre e hijo se dieron un conmovedor abrazo y la señora no paraba de derramar lágrimas de alegría, pues el momento que llevaba tanto tiempo esperando, finalmente se había vuelto realidad.

La emoción que sintió la señora fue tan grade que estuvo llorando varios minutos, aunque su hijo intentaba calmarla diciéndole que ya estaba ahí y que solo había adelantado el viaje un día.

Durante su estancia en Cuba Pérez visitó a su familia y se los llevó a la playa para pasar más tiempo junto a ellos, además, organizaron una celebración en la que como buen cubano no faltó el puerco asado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »