Cubano sobre la situación del país: “Sin transporte, sin comida, sin salario, qué es lo que tenemos”

0 3.724

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La difícil situación que está atravesando Cuba ha provocado que muchos ciudadanos que residen en la isla se pregunten hasta cuándo van a empeorar las cosas y algún día podrán mejorar.

José Augusto Perdomo, un cubano residente en La Habana, realizó una publicación en las redes sociales y en la que denuncia los problemas del transporte, de la comida y los salarios.

“Sin transporte, sin comida, sin salario, sin, sin, sin, sin. Qué es lo que tenemos ahora mismo porque yo no lo veo. Libertad mi gente”, escribió Perdomo en sus redes sociales junto a una foto en la que se ve a gran cantidad de personas esperando un ómnibus.

- Publicidad -

La publicación de Perdomo ha tenido gran cantidad de reacciones, pues la mayoría de las personas se han mostrado totalmente de acuerdo con sus palabras.

“Bien dicho mi hermano y no te calles nunca, en nuestra Cuba lo que no hay es vergüenza, todo es una fachada ahora que no hay combustible. Seguro es culpa del bloqueo, pero a que el bloqueo no llega a casa de todos los ministros, a casa del presidente, ellos si no tienen bloqueo, hay que ser sincero hermano, nuestra Cuba no es solo de ellos es de todos, de todos, cuídate hermano”, le dijo una persona.

Varias personas le han escrito a Perdomo para preguntarle si ha tenido algún problema por esta publicación, pero el cubano contestó que se encuentra bien y que era algo que tenía que decir.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »