Cubano sobre artículos de aseo: “Ya se nota la escasez de jabón, pero las bebidas alcohólicas no faltan”

0 619

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Suney San Román denunció a través de las redes sociales el desabastecimiento de productos de aseo que presentan las tiendas de la provincia Matanzas y la presencia de gran cantidad de bebidas alcohólicas.

San Román compartió en el grupo de Facebook “El Reportero eres tú, cubano”, una imagen que fue tomada en el interior de una tienda del municipio Jagüey Grande y muestra los estantes con pocos productos de aseo.

Foto: Suney San Román

Además, publicó la foto de los estantes que contienen las bebidas alcohólicas y se puede apreciar que en estos artículos no hay ningún tipo de desabastecimiento, pues presenta gran cantidad de botellas de ron marca Havana Club.

“En Jagüey Grande (Matanzas) ya se nota la escasez de jabón, pero las bebidas alcohólicas no faltan”, escribió el joven junto a esta imagen que demuestra la gran escasez de artículos de aseo que hay en Cuba.

- Publicidad -

- Publicidad -

Foto: Suney San Román

Muchas personas han reaccionado a la publicación del joven y han comentado que evidentemente se trata de una estrategia del estado cubano para que los ciudadanos no se fijen en los problemas del país.

“Eso ha sido siempre así, quieren que te emborraches y no te concentres en las cosas que de verdad afectan al país. Lamentablemente todas las tiendas de Cuba están así”, expresó una persona.

Hace un tiempo la ministra de Comercio Interior reconoció que estaban enfrentando problemas para adquirir las materias primas que se usan en los artículos de aseo y que este problema se iba a mantener por lo menos hasta abril porque el país estaba priorizando la compra de alimentos y de combustible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »