Cubano se encuentra en estado grave tras accidente de tránsito en México

0 949

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano de aproximadamente 35 años cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra en estado grave luego de estar involucrado en un accidente de tránsito que tuvo lugar en México el pasado domingo, informó el diario Pulso.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 84 de la carretera Valles Tampico en los límites de Ébano y Pánuco, aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando el Chevrolet Aveo de color azul en el que viajaba junto a una mujer terminó volcándose.

De cuerdo con el informe policial, el vehículo iba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salieron de la carretera y dieron varias vueltas antes de terminar cayendo por un barranco de la zona.

- Publicidad -

Tanto los paramédicos como agentes de policía y del ejército llegaron inmediatamente a la escena para ayudar con las labores de rescate y para trasladar a los heridos hacia el hospital de Ébano.

El cubano resultó gravemente herido debido a que quedó atrapado en el vehículo y fue diagnosticado con posible traumatismo craneoencefálico y fractura de la caja torácica con gran peligro para la vida.

- Publicidad -

Por su parte la mujer, que fue identificada como Beatriz N., de 28 años, sufrió una fractura en la pierna derecha, y traumatismo craneoencefálico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »