Cubano se declara culpable de usar una tarjeta de crédito a nombre de un agente de la Patrulla Fronteriza

Foto: Archivo
0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Gunter M. Hernández, un cubano de 45 años residente en Buffalo, se declaró culpable de utilizar una tarjeta falsa a nombre de un oficial de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, informó el diario The Buffalo News.

Hernández fue arrestado luego de que el agente recibiera una denuncia en su teléfono celular de parte de Discover alertándolo de que su tarjeta estaba siendo utilizada en una tienda Nike del centro comercial Fashion Outlets Mall en la ciudad de Niagara.

El agente se dirigió al centro comercial para ver qué estaba sucediendo y durante el proceso investigativo recibió otra alerta de que se había usado su tarjeta nuevamente, pero esta ocasión en la tienda Express.

- Publicidad -

El propio agente se dirigió a la tienda en cuestión y arrestó a Hernández y a una mujer que lo acompañaba que fue identificada como Yaneiro Espinosa, de 51 años, la cual también enfrentará cargos criminales.

La jueza Sara Sheldon del condado Niagara, sentenciará al cubano el próximo 14 de agosto a cuatro años de prisión por posesión criminal en segundo grado de un instrumento falsificado, en grado de tentativa.

Hernández corre el riesgo de que se le imponga también una orden de deportación en su contra debido a que el delito por el cual va a ser condenado es considerado grave en Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »